martes, 15 de noviembre de 2011

De Airsoft y Echigoya

Lo primero es lo primero, para quien no sepa qué es exactamente el airsoft, ahí va el artículo correspondiente de wikipedia: 

http://es.wikipedia.org/wiki/Airsoft

Y si queréis una explicación un poco más amena, os emplazo a que buceéis un poco en el blog de MariuSama, http://mariusamafortress.blogspot.com/ (y además, os podéis echar unas risas, que anda monologueando, y es un cachondeo, la chica xD).
Dicho esto, os cuento. Hace un par de fines de semana, Fran y yo fuimos a Akihabara, en bici, para más señas, lo cual es toda una proeza, aunque ese no es el tema, hehehe.

El caso es que después de trastear un poco por una tienda de juegos retro y tal, conseguimos dar con lo que para mi, a partir de ahora, es mi templo personal del airsoft. Os hablo de la tienda Echigoya de Akihabara.

Echigoya (http://www.echigoya.co.jp/html/) es una cadena de tiendas de airsoft en Tokyo, y, que yo sepa, cuenta con 3 tiendas.

Hasta la fecha ya he estado en las tiendas de Shinjuku y Akihabara. Y aunque la de Shinjuku es algo más grande, me gustó más la selección de artículos que tienen en Akiba.

El video correspondiente:


Fotos de la tienda de Shinjuku:

 Culatas, R.I.S. y accesorios varios

 Sistemas ópticos y miras holográficas

Dos señores pepinos xD, sobre todo el M4 TAN con ese peaso lanzagranadas xD

Estoy dudando entre comprarme esta...

... o esta!

¡Ay las Glock's, que GONICAS! xD

¡Pistolas a gogó!

El piso de arriba, con la zona de uniformidades, chalecos y demás accesorios. Y había una estantería con parches muy chula.


Y aquí, las fotos de la tienda de Akihabara:













Como veis, una meca para los fans de esto xD.

Ah, que no se me olvide! Las fotos de Akihabara (que se nota de lejos que están mejor hechas que las de Shinjuku) son obra de Fran ^^.



Y nada más! Un saludo para mis compis de armas, los Guerreros de Helheim!


Ja nee!!! 

1 comentario:

  1. MIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >3<

    ResponderEliminar