domingo, 4 de diciembre de 2011

De Kamakura, el Gran Buda y el Pacífico

Hoy vamos a ponernos un poco espirituales, si me lo permitís. Pero por escrito, que estas cosas me da como cosica decirselas a la cámara x). Os voy a hablar de nuestra pequeña excursión a Kamakura, una ¿prefectura?, no estoy seguro, el caso es que fuimos a la playa.

El caso es que allí se encuentra el Daibutsu, el "Gran Buda" de Kamakura, un tesoro nacional de Japón, del que, a buen seguro, Wikipedia podrá ofreceros mejor y más completa información que yo.

Llegamos allí y la primera putada: parece ser que había una especie de festival o algo así. Vamos, que estaba todo a reventar de gente. Lo primero que pensé fue "a tomar por saco el rollo zen". Pero no, cuando me pongo zen, a mi no me jode nadie la meditación xDDD. Y prueba de ello es esta foto:



Aquí os dejo más fotos de nuestro paso por el Daibutsu.




Tras eso, fuimos paseando por la zona, encontramos otros templos, cuyos nombres, lamentablemente, no recuerdo, pero de los cuales si os puedo ofrecer imagenes.






Y finalmente, nos fuimos a la playa. Si, a bañarnos. En pleno noviembre. En un día encapotado y con un viento de mil demonios. Con frío. Mucho frío. ¿Porqué? Porque de algo hay que morir, y porque no pensaba irme de allí sin meterme en el Pacífico.



Y el Pacífico, amigos míos, os juro que limpia. Por fuera, y también por dentro.

Limpia el alma...



Ja ne!!!

1 comentario: